martes, 10 de diciembre de 2013

Plan de acción

                                                      Plan de acción

Profesional:
Curso de farmacia y parafarmacia :
-Grado medio, Málaga , presencial ,distancia ,Semi-presencial.
-Salidas profesionales :Farmacia, auxiliar de farmacia, almacén de medicamentos, farmacia hospitalaria, establecimientos de parafarmacia.
-Para poder acceder a las pruebas hace falta el titulo de graduado.
Técnico profesional en reflexología corporal :
-Grado medio, distancia, 150 euros, matricula gratuita, 180H 6 meses, profesionales de la estética y el masaje.
-Objetivos: Conocer la espalda y la columna vertebral, saber la procedencia y método de la reflexología corporal.
- Saber aplicar las técnicas y secuenciación del masaje en la espalda el curso te prepara: Profesional, estético, centros SPA, centros de terapias naturales.
Auxiliar Veterinario:
Para realizar el curso no hace falta ninguna titulación, ni tener conocimientos previos,
-Teoria: 360H
-Practica: 2 meses mínimo
- A distancia, y grado medio

Formativo:
Me gustaría hacer un modulo medio de farmacia, quiero salir del pcpi después de sacarme la eso y hacer directamente el modulo medio de farmacia y ya ponerme a trabajar de eso.
Implicaciones:
 También quiero independizarme y vivir sola. Me supone estudiar mucho y tomármelo muy enserio porque es a lo que me quiero dedicar, si no hubiese trabajo en ese momento de eso me gustaría también estudiar un modulo de técnico profesional en reflexología corporal, porque si pudiese me gustaría trabajar en dos trabajos.
Personal: Me gustaría independizarme cuanto antes, sacarme el carnet del coche, tener mi trabajo y con el tiempo formar una familia cuando tenga una estabilidad, pero antes de eso quisiera estudiar el trabajo que yo quiero realizar que es ser farmacéutica, disfrutar con mi novio y mis amigas de viaje y tener un trabajo que me pueda permitir esos viajes, no me gustaría vivir en dos hermanas, me gustaría vivir fuera. Me iría a Sevilla, Alcalá de Guadaíra, Madrid..

Literario formativo: Para llegar a ser farmacéutica tendría que terminar el PCPI, sacarme la ESO y meterme directamente en ese modulo sin meterme en bachiller, universidad, ni nada… las notas de farmacia varían según las personas que quieran matricularse, pero si el numero de persona es algo normal con un 6 lo mas seguro es que se entre a la primera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario