domingo, 2 de marzo de 2014

pelicula grupo 7

                                                                                                                                                        25/02/14
PELICULA GRUPO 7
TRABAJO

1)Resumen de la película y un comentario crítico de la misma que opinéis tanto de la película como de la temática que trata
La película va de la época en la que se estaba haciendo la EXPO en el año 1992 donde en toda la capital y el centro de Sevilla se movía mucha droga y estaba infiltrada toda la droga hay. Decidieron que hubiese más policías y eliminar toda la droga que había metida por que daba muy mala impresión Sevilla a turistas etc... Asique el grupo 7 se dedico a ir eliminando la droga, eran unos policías en determinadas ocasiones corruptos eran 4 policías y comenzaron a entrar en casas donde estaba la droga, hasta que en uno de los casos comenzó a complicarse la cosa y para conseguir la droga murió varias personas del entorno de los policías.
2) ¿De donde crees que se saca el dinero para hacer las películas?
El productor recoge fondos creando una propuesta para los potenciales inversos.. haciendo un buen titulo que se vea y un buen resumen.
3) ¿Qué personas participan en la realización de una película?
El productor ,productor ejecutivo, coproductor, productor delegado, director de producción, jefe de producción, asistente de producción, jefe de localizaciones, coordinador de producción, contador, departamento de dirección, ayudante de dirección, jefe de prensa, director de casting, escenógrafo, decorador, vestuarista, maquillista o maquillador, peluquera/o, asistente de cámara, director de doblaje, asistente de montaje.
4) Realiza una serie de preguntas que te interesaría hacer a los invitados de GRUPO 7 en una entrevista en la radio.
¿ el cine español esta lo suficiente valorado?
¿Cuál es el genero con el que te sientes mas comodo?
¿ Que escena fue mas difícil de rodar?
¿Qué tiene Sevilla de especial para ver hecho la película hay?


No hay comentarios:

Publicar un comentario